martes, 6 de octubre de 2015

Tercera página: "Una identidad¿Inteligencia o inteligencias?"

CUESTIONARIO DE LAS 8 INTELIGENCIAS:


Lingüística: 3
Matemática: 5
Corporal: 3
Musical: 1
Intrapersonal: 5
Interpersonal: 2
Naturalista: 3
Visual: 2


1) ¿En cuántas puntuaciones has acertado?
 - Las puntuaciones más altas que he obtenido ha sido en Matemáticas y en la intrapersonal, con un 5.

2) ¿Te has llevado alguna sorpresa? ¿Por qué?
 - Si, con la inteligencia interpersonal porque yo pensaba que conocía mejor a las personas ya que normalmente doy buenos consejos.

3) ¿Cual ha sido la inteligencia que quieres mejorar? ¿Por qué?
 - Me gustaría mejorar la lingüística para poder tener una mayor facilidad a la hora de expresarme, ya sea por escrito u oralmente (no se me da muy bien)
 - También me gustaría desarrollar más mi inteligencia naturalista porque soy una amante de la naturaleza, sobre todo de la fauna  y puede que en un futuro me interese.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario