sábado, 3 de octubre de 2015

Primera página: "Os voy a regalar un anillo..."

SI ME REGALARAN UN ANILLO...



1)
¿Qué haría yo con el anillo de la invisibilidad...?

     Si tuviera este anillo, lo utilizaría para hacer cosas que normalmente no puedo hacer tan a menudo, como por ejemplo colarme en algún concierto o algún partido de tenis, robar en tiendas (aunque no me gusta utilizar esta palabra) hacer bromas o espiar a la gente...


2) Los anillos mágicos no existen. Pero si existieran, ¿la gente los usaría como yo o seguirían trabajando honesta y duramente?

    Yo pienso que, desgraciadamente, la gente usaría estos anillos con las mismas intenciones que yo y algunos seguro que peores. Pero es mejor no ponerse en situación, ya que, los anillos que te vuelven invisible no existen ni van a existir. ¡Y menos mal!





No hay comentarios:

Publicar un comentario