domingo, 4 de octubre de 2015

Segunda Página: "Somos un enigma que tardamos toda la vida en descifrar"

CUESTIONARIO PERSONAL


Dimensión Biológica:

1) ¿Qué resalto de mi cuerpo? 
    Mi sonrisa

2) Un problema de salud que me haya afectado.
    La escoliosis y sobre todo el asma, ya que me dificulta mucho a la hora de hacer cosas que me gustan como el deporte.

3) Tres cosas que hago para cuidarme.
    Comer sano, descansar las horas necesarias y hacer ejercicio moderado.

Dimensión Psicológica:

1) ¿Cómo reacciono ante una discusión con mis padres?
    No contesto, me quedo en silencio pero me afecta mucho.

2) ¿Cómo reacciono cuando llego nueva a un sitio?
   Siento timidez y desorientación.

3) ¿Qué me gusta aprender?
    Cosas de mi interés como Biología o aprender algún deporte.

Dimensión Social:

1) 2 amigos concretos: ¿Por qué son mis amigos? ¿Qué comparto con ellos? ¿ Qué no comparto? 
  Una de mis amigas la conozco desde primaria y por tanto, tengo mucha confianza con ella, nos lo pasamos muy bien juntas y nos reímos mucho.
  Otra de mis amigas la conozco desde Secundaria y desde 1 Eso conectamos muy bien, ya que tenemos pensamientos e ideas muy similares. Me entiendo muy bien con ella.

2) ¿Con qué miembro de mi familia conecto mejor? ¿Por qué?
   Mi hermana de 11 años porque pasamos mucho tiempo juntas y siempre que tengo algún problema acudo a ella. Sabe qué me pasa en cada momento.

Dimensión Ética:

1) Última vez que he decidido algo
   Si ir o no ir a natación ya que no me gusta nadar pero es beneficioso para la escoliosis.

2) Lema para este año
  Conocerme mejor a mí misma con esta nueva asignatura.


#DinámicaCírculos4A

Esta actividad me ha resultado entretenida, interesante y muy útil, ya que gracias a ella he conocido más a fondo a mis compañeros y he hablado con gente que no había hablado antes, ya sea porque vienen de otras clases o porque soy muy tímida.
La compañera que más me ha sorprendido ha sido Paula porque yo me la imaginaba más tímida y me ha parecido muy maja y sociable.
Realmente no ha habido nadie al que le costase más hablar conmigo o se mostrara más cerrado. Creo que somos una clase en la cual nos podemos llevar todos muy bien.
Haciendo esta dinámica me he sentido muy agusto y motivada ya que normalmente no hablaría de estas cosas con mucha gente porque soy muy tímida.
Una forma de conocer a quienes me acompañarán en mi último curso de Secundaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario