miércoles, 27 de abril de 2016

Novena página: "Tomar decisiones"


ÚLTIMA VEZ QUE HE TOMADO UNA DECISIÓN

Hace un mes, mi amiga de gimnasia terapéutica, Carol, tuvo que darse de baja por una operación. Carolina era la única de mi grupo con la que hablaba y pasaba un buen rato. Cuando se fue, estuve unos días yendo pero me aburría mucho. Esto no me debería importar pero quería desapuntarme porque no me sentía cómoda.

Tomé la decisión de que quería irme de natación. Mi madre me hizo ver que esas clases son muy importantes para mí y mi futuro, ya que me ayudan con mi problema de espalda y me las recomendó la doctora para no empeorarlo. Mi madre tenía razón, no podía desapuntarme.

Hablé con mi padre para que se apuntara conmigo a pilates, que también es una actividad recomendada por mi médico. Nos hemos apuntado los dos, aunque me costó convencerle. 

No podía dejar de hacer ejercicio y creo que tomé la mejor decisión. Cuando Carol se restablezca, volveré a ir con ella a natación y a pilates para fortalecer más mi espalda.





¿QUÉ AÑADIRÍA AL VIDEO?


El vídeo estaba bastante completo pero hacía referencia a un éxito condicionado por el entorno laboral. En mi opinión para tener éxito en un futuro también tienes que estar satisfecho contigo mismo, con tus éxitos personales, tus logros como persona: haber desarrollado aspectos positivos, cualidades, comportamientos, actitudes; haber enfrentado problemas y puesto soluciones, superarte cada día, afrontar las consecuencias de tus decisiones...

El video también decía cosas que me han hecho reflexionar. Nunca te pongas excusas para cumplir tus objetivos porque el recurso más importante para hacer cualquier proyecto está en la cabeza: esfuérzate, sueña, trabaja tus habilidades, ten paciencia y ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario